Al menos tres personas fueron trasladadas este martes por la noche a hospitales por inhalación de humo, producto del incendio generalizado en una edificación destinada a PH en el barrio porteño de Villa Ortúzar.

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires se constituyeron esta noche en Villa Ortúzar, donde dispusieron un perímetro de 200 metros por el incendio en una edificación donde residen varias familias, y fueron alertados sobre la existencia de garrafas, consignaron las fuentes consultadas.

«Ante varios llamados al 911, Bomberos de la Ciudad se trasladó esta noche por un incendio en un edificio ubicado en Charlone al 1600, en Villa Ortúzar», sostiene un parte oficial.

«Se trata de una vivienda donde residirían varias familias, al tiempo que Bomberos fue informado sobre la existencia de garrafas, por lo cual se dispuso un perímetro de seguridad preventivo de unos 200 metros, cortándose el tránsito dos cuadras a la redonda», agregó.

Los bomberos atacaron el fuego con una línea de 63 mm y evacuaron a los ocupantes de la edificación, de planta baja y un piso, destinada a PH, construida en madera y que fue tomada por el incendio de manera generalizada.

Según la información policial, tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron trasladadas en ambulancias del SAME, por inhalación de humo, al hospital Tornú y al hospital Durand.

Las viviendas linderas fueron evacuadas y sus residentes trasladados hasta la plaza 25 de Agosto, en Charlone y Heredia, a unas cuadras de distancia, precisó la información oficial.

Bomberos también solicitó a las empresas prestadoras «el corte de los servicios de electricidad y gas en la cuadra».

Mirá También:  Escándalo en la Obra Social del Poder Judicial: un sindicato va contra el juez Juan Carlos Maqueda
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *