Page Loader

Escándalo en Juntos por el Cambio: diputada de la Coalición Cívica también denunció venta de candidaturas

La diputada nacional Mónica Frade (Coalición Cívica) se sumó a la polémica por el modo de designación de cargos y afirmó que en la campaña del 2021, en la localidad bonaerense de Quilmes «algo raro pasó» ya que «apareció una mujer en el segundo lugar» y dijo que ese lugar «se reserva para el que pone plata».

Si bien la Coalición Cívica integra el frente Juntos por el Cambio, durante el programa de televisión de Viviana Canosa en LN+ la legisladora apuntó contra miembros de la coalición por el armado de listas en Quilmes durante la campaña electoral del 2021.

«En el Conurbano bonaerense, en la lista de concejales, el lugar 2, yo no lo puedo probar, pero se reserva para el que pone la plata«, afirmó Frade y agregó que «algo raro pasó en la campaña anterior en Quilmes».

La lilita, consultada sobre qué caso, dijo que «apareció una mujer en el segundo lugar y nadie me puede explicar cómo apareció». Frade aseveró que «entonces, el que pone plata de concejal para ir a la lista es porque la va a recuperar. Van a recuperarla».

Más tarde, la diputada negó haber acusado al exintendente de Quilmes, Martiniano Molina, de estar involucrado en el hecho. «No quieran radicar una interna en Quilmes en el sector político de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli  atribuyéndome imputaciones que jamás hice a Martiniano Molina porque no lo lograrán. Ganaremos la Intendencia», dijo.

Denuncias contra Javier Milei

En las últimas horas crecieron las denuncias en medios de comunicación sobre la conformación de las listas en el espacio de Javier MileiEl empresario Juan Carlos Blumberg se había integrado a La Libertad Avanza pero finalmente lo abandonó, acusando a su líder de hacer de la política «un negocio». Dijo que se pagan hasta u$s50 mil por un lugar en las listas.

Mirá También:  Hasta 400 mil pesos con tarjeta de crédito. RAVERTA: “DESDE EL PRÓXIMO LUNES, LOS TRABAJADORES PODRÁN TRAMITAR SU CRÉDITO A TRAVÉS DE LA WEB DE ANSES”

«A ver si se entiende de una vez. En este espacio se queda el que viene a poner (aquí cada uno se banca con la propia)», respondió en Twitter Javier Milei y siguió: «Con más furia expresó: «El que quiere venir acá a ver si roba un carguito sale eyectado. Denuncien todo lo que quieran», desafió el precandidato de Libertad Avanza, en respuesta a los comentarios por la supuesta venta de candidaturas».

Frade animó el «fuego amigo» dentro de Juntos por el Cambio y apuntó sin nombrarla contra Patricia Caparelli quien ocupaba el segundo lugar, detrás de Ignacio Chiodo. Además, Frade fue más allá diciendo que «la política tiene que depurarse pero vamos a hablar de toda la verdad, no sólo de la que nos conviene».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Click to Hide Advanced Floating Content
Avisos Dic2023 Fixed