En la previa de una nueva Navidad, los expertos dieron a conocer cómo estará el clima durante este viernes y el resto del fin de semana. Aunque anticiparon que las condiciones generales del tiempo continuarán siendo buenas, advirtieron que podría haber alguna lluvia aislada durante la Nochebuena.

“Seguirán las buenas condiciones del tiempo en La Plata con ambiente cálido y poco cambio en las temperaturas. Existe una baja chance de alguna precipitación aislada entre la noche del viernes y la madrugada del sábado”, expresaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.

En esa línea, detallaron que el viernes el cielo estará parcialmente nublado y con un ambiente cálido, pero se pondrá inestable hacia la noche. La temperatura mínima será de 20°C y la máxima de 31°C.

La inestabilidad seguirá durante las primeras horas del sábado, pero luego mejorará para el resto de la jornada. La mínima estará en 18°C y la máxima en 29°C.

Asimismo, el domingo el cielo estará algo nublado con un ambiente templado a cálido y vientos leves a moderados del este y noreste. La temperatura mínima llegará a 18°C y la máxima alcanzará los 30°C.

Deja un comentario
Mirá También:  Kicillof confirmó a los gremios el bono de $20.000 y sumó a otros sectores de estatales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *