“La próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara papuda”, le dijo Luis Juez a una joven con quien había mantenido un cruce en plena calle. El incidente pudo haber terminado como otro más de los exabruptos habituales del senador cordobés, pero la afectada decidió llevarlo a la justicia.

El incidente ocurrió el martes a la mañana en el centro de la ciudad de Córdoba, cerca de la oficina del senador de Juntos por el Cambio.

Para insultar a la joven, Juez dio la vuelta a la manzana y desde su auto la amenazó. “La próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara papuda”.

En Misiones papuda o papudo significa orgulloso, pero en el diccionario de americanismos figura la definición insultante que seguramente Juez quiso utilizar: «Persona que tiene pocas luces o que obra como tal».

La denuncia fue presentada en la tarde del miércoles y la causa se mantiene bajo el secreto de sumario.

La reacción del senador se dio luego que la joven cordobesa, mientras caminaba por la calle, se lo cruzó y le dijo: “Ah mirá, salieron a pasear los garcas”. Tras eso Juez tomó su auto, siguió a la denunciante, frenó frente a ella y la amenazó e insultó.

Deja un comentario
Mirá También:  Kicillof: "Se preocupan por viajes egresados los que no se preocupaban por paraísos fiscales"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *