Tigre, invicto hace 11 fechas y con 6 victorias en los últimos 7 partidos, recibe desde las 20.30 a Arsenal por la 27° y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo de Victoria, ante una gran cantidad de público, tiene la gran posibilidad de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, para ello necesita un triunfo esta noche. El partido se juega en el estadio José Dellagiovanna con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de ESPN Premium. Por ahora, el Matador y el Arse empatan 0-0.

Después de empatar con River (1-1) en el Monumental, el 27 de agosto, Tigre inició una racha positiva que despejó las dudas planteadas con su DT Diego Martínez y le reportó un lugar seguro, al menos, para la Copa Sudamericana 2023. Sin embargo, con la última derrota de Huracán ante Patronato, Tigre sueña con colarse en el último cupo para la Libertadores.

De este modo, el Matador llegará a las 66 unidades en caso de triunfo ante Arsenal y se meterá en el lote de equipos clasificados a la máxima cita continental como ya lo consiguieron Racing Club (80 puntos), Boca Juniors (79), River Plate (76) y Argentinos Juniors (67), que logró su pasaporte con la victoria 2-0 del sábado último con Vélez Sarsfield.

Arsenal, de modesta campaña, con apenas 5 triunfos en el torneo -sólo uno de visitante-, ya cumplió su objetivo de garantizar la permanencia en Primera y ahora apunta a sumar para engrosar su promedio de cara al año próximo.

Las formaciones de Tigre y de Arsenal

Los resultados de la Liga Profesional

Las posiciones de la Liga Profesional

Los promedios de la Liga Profesional

Deja un comentario
Mirá También:  Críticas de las agrupaciones de familiares de las víctimas del atentado. “Una salida política a la mentira”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *