Durante la primera semana de vacaciones y especialmente en el fin de semana, chicos y grandes compartieron diferentes actividades gratuitas en el espacio público. Tanto en el Festival de Invierno como en la Plaza Deportiva hubo shows, juegos y recreación para todas las edades.

Este fin de semana de registró una ocupación hotelera del 70% y hubo una gran afluencia de turistas. La ciudad se llenó de diversión y entretenimiento y el clima acompañó.

El Festival de Invierno en la Plaza Independencia fue uno de los atractivos principales para las familias y los más pequeños. Con una gran variedad de actividades gratuitas, los niños pudieron disfrutar de juegos interactivos, para pintar, construir, aprender, disfrutar y entretenerse, inflables y juegos deportivos. Además, hubo shows de magia y circo con la participación especial de Circo Todo Terreno, Koufequin y Pituya, que hicieron participar a los niños presentes.

El domingo, la diversión se trasladó al Parque V Centenario con la Plaza Deportiva. Toda la familia pudo disfrutar de actividades como zumba, Beach Vóley, juegos de mesa, newcom, tejo, entre otros. Incluso los adultos mayores participaron activamente de las propuestas deportivas y recreativas.

“Invitamos a toda la gente que participen de estas actividades que son gratuitas y que fueron preparadas exclusivamente para el disfrute de toda la familia.

Las mismas continuarán realizándose en lo que resta de las vacaciones de invierno, con nuevas propuestas y en distintos espacios de la ciudad”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

La ciudad se destaca por brindar eventos y actividades para todos los gustos y edades, fomentando la recreación y el deporte en comunidad.

Deja un comentario
Mirá También:  Fue presentado el libro “Historias de Hospital”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *