Una pareja de jubilados vivió una noche de terror el último viernes, cuando sufrieron una brutal entradera por parte de delincuentes armados que les robaron 400 mil pesos, objetos de valor y se dieron a la fuga con su auto. Los malvivientes entraron cuando el hombre quiso guardar su vehículo en el garaje y, en menos de una hora, desvalijaron a la pareja de abuelos y escaparon por las calles de la ciudad.

Según fuentes oficiales, todo ocurrió en una vivienda ubicada en 64 entre 29 y 30, cuando Carlos José Miceli, de 89 años, se disponía a entrar su auto. En ese instante, cuatro delincuentes encapuchados, con guantes y armados aprovecharon para ingresar: tras apuntarle en la frente al hombre mayor, lo obligaron a dejarlos acceder al interior del domicilio.

Una vez adentro, los sospechosos lo hicieron sentar en el comedor junto a su esposa, Mirta Curtoy, de 83 años. La mujer estaba muy nerviosa y su esposo intentó calmarla con algunas palabras, pero uno de los delincuentes lo golpeó con una fuerte cachetada en la cara y le dijo: “la próxima vez te pego un tiro en la rodilla”.

En medio de insultos y agresiones, los malvivientes revolvieron todo el lugar en busca de dólares. Aunque no encontraron billetes estadounidenses, se apoderaron de los ahorros de años de los damnificados y de un abultado botín, el cual se llevaron en su Fiat Palio gris claro: los ladrones se robaron 400 mil pesos, dos alianzas de oro, dos televisores, dos notebooks, dos hornos eléctricos, 3 teléfonos celulares, un secarropas, una cafetera y una batidora, y otros objetos de valor.

Mirá También:  SALUD PÚBLICA: SE DESARROLLA UN SISTEMA DE GEOLOCALIZACIÓN PARA PACIENTES

Minutos después del robo, la policía científica llegó a la casa de las víctimas y buscaron huellas de los malvivientes, pero no encontraron nada ya que usaron guantes durante todo el atraco. Ahora analizarán las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los implicados, que tienen entre 25 y 30 años.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *