Noelia Marzol pasa por épocas llenas de sentimientos intensos. La bailarina disfruta de la familia que formó con Ramiro Arias: fue mamá de Donatello hace un año y recientemente anunció que atraviesa su segundo embarazo. Marzol y Arias esperan a una niña a la que llamarán Alfonsina.

Mientras, su trabajo continúa florenciendo. Es la estrella de Sex, una de las obras más aplaudidas y que sigue con funciones en Buenos Aires. Pero toda esa intensidad conlleva un precio y Noelia se siente, al menos por momentos, muy cansada. De hecho, Marzol se tomó unos días de vacaciones sola sin su marido ni su hijo.

En diálogo con Teleshow, Noelia habló de la felicidad que sienten con Arias por sus hijos pero confesó que planean no tener más por el momento. En eso, él le propuso hacerse una vasectomía.

Noelia contó que Arias le dijo: “Vos ya pasaste por dos embarazos, los dos partos, tomaste pastillas durante años. Es hora de que yo le ponga el cuerpo”.

Sin embargo, Marzol aclaró que están investigando y considerando la posibilidad, porque puede ser que en otro momento tengan otra idea y que habría que ver si pueden revertir esa operación.

“Hoy, vamos por esa. No pensamos en otro hijo. Después, nunca se sabe. Con Dona estábamos convencidos de que queríamos otro y ahora estamos convencidos de que no queremos más. Aunque todo puede cambiar”, concluyó la bailarina.

Deja un comentario
Mirá También:  Última jornada de descuentos en comercios de barrio con Cuenta DNI de Banco Provincia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *