El secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, recibió al presidente de la Cooperativa de vivienda, Miguel Tapia, y a Sergio Sullings, integrante de la asociación de vecinos.

En la reunión participaron el subsecretario de Tierras y Urbanismo, Rodolfo Mac Lean, y la directora de Políticas del Hábitat, Natalia Castellanos.

En ese marco, dialogaron sobre el proyecto hidráulico que la Municipalidad se encuentra gestionando para beneficiar al Loteo II y las zonas aledañas, y que posibilitará posteriormente la ejecución de las obras pendientes necesarias para la ejecución de calles y desagües.

Asimismo, se conversó sobre las posibilidades de incluir dicho loteo en las líneas de construcción y consolidación de los servicios que propone el plan PROCREAR.

Por otra parte, respecto del loteo I, los presentes conversaron sobre las gestiones que se llevan adelante para la obra de extensión de la red de gas natural y para la obra de consolidación de la calle Favaloro, acceso al barrio, que implica una inversión de 12 millones de pesos.

Deja un comentario
Mirá También:  PRODUCTO DEL ACCIDENTE EN LA RUTA 2 EN MEDIA HORA INGRESARON 40 PACIENTES AL HOSPITAL MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *