Una nueva oportunidad para adquirir productos frescos directamente del productor al consumidor, a precios accesibles.

Al concluir el mes y tal lo adelantado, el martes 28 de mayo, se llevará a cabo una nueva feria de Mercados Bonaerenses, en el horario de 10 a 14 horas, en la plazoleta Newton, sita en calle Belgrano y Mazzini.

Esta vez, entre las tiendas móviles de productos frescos, se ofrecerán lácteos y verduras, a precios justos y accesibles; además de los puestos de venta de emprendedores locales en los que se podrán adquirir alfajores, miel, panificados, pastas, cerveza artesanal y conservas, entre otros productos.

Estarán presentes: La Bianca, Productos Roca, De Todo Un Poco, Alfa Nativa, Grisini, Dulce Momento, Quesos Santa Narcisa, Mimis alfajores, Colmenares Royesol, Dulce Canela, El Colmenar, Laguna Dulce, Tataypy, Escuela Agraria, Pastelería Evita, Dulces Besos, La China, Ceiba, Gin Mayer y Prileo.

Los consumidores tendrán la posibilidad del beneficio exclusivo para pagos efectuados con “Cuenta DNI”, en los puestos adheridos, de un reintegro del 40% del valor de la compra. Cabe mencionar que el tope de reintegro unificado es de $3.000, por semana y por persona.

Mercados Bonaerenses es una política pública impulsada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, y acompañada por la Municipalidad de Chascomús, para promover canales alternativos de comercialización y así garantizar el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsando la producción local y la creación de una red de productoras y productores a nivel local, regional y provincial.

Deja un comentario
Mirá También:  VIVIENDAS: ENTREGA DE LAS CHEQUERAS CORRESPONDIENTES AL PLAN FEDERAL DEL BARRIO 30 DE MAYO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *