Personal municipal de seguridad, en colaboración con las fuerzas policiales, llevó a cabo ayer operativos de control en Lomas Altas y Parque Girado.

El despliegue, realizado este jueves, contó con la participación de efectivos de la Estación de Policía Comunal, junto con personal de la Seguridad Urbana y de la Patrulla de Prevención Municipal.

La iniciativa, es parte del Plan Integral de Seguridad Local con el objetivo de ampliar y reforzar las medidas de prevención del delito y las violencias que incluye diversos sectores de la ciudad.

En ese marco, se llevó a cabo la identificación de personas, vehículos y motocicletas. Se intensificaron las medidas de seguridad con la presencia coordinada de las fuerzas policiales provinciales y los agentes locales.

En la misma línea, durante la madrugada del jueves, se replicó una acción similar en el barrio San Cayetano.

Estos operativos, programados periódicamente, se ejecutan en distintos horarios del día y en puntos estratégicamente seleccionados, en base a un análisis conjunto entre la policía, las autoridades municipales y los vecinos comprometidos con la seguridad ciudadana.

 

Deja un comentario
Mirá También:  EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ENTRENAMIENTO LABORAL FORMANDO EN RED AVANZA CON MÁS CAPACITACIONES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *