Este sábado 24, desde las 18 horas, se llevó a cabo el Festival solidario a beneficio de Ariana Zoe Abregu, en los jardines del Museo Pampeano.

Se trata de un festival solidario organizado por los grupos de ciclismo “Los Exiliados Mtb Chascomús” y “Los Bicinautas” de Florencia Varela. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chascomús a través de la Secretaría de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural.

Cabe destacar que Ariana Zoe Abregu, oriunda de la localidad de Florencio Varela, atraviesa un tratamiento oncológico y tras haber cumplido 18 años de edad realiza la transición de atención médica pediátrica del Hospital Garraham a la atención médica de adultos del Hospital El Cruce de Florencio Varela y hasta tanto suceda, necesita comprar medicación para continuar el tratamiento.

Por tal motivo, se alienta a la comunidad a colaborar y, a su vez, disfrutar de un festival imperdible donde actuarán las bandas Rosso el Puerco Rebelde, 1/2 Siglo y la voz de Luciana Paoli.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “CADA HOMENAJE REALIZADO A RAÚL ALFONSÍN, NOS REFRESCA LA MEMORIA Y NOS LLEGA AL CORAZÓN”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *