Cuenta DNI de Banco Provincia continúa ofreciendo la promoción que permite acceder a un 15% de descuento en la compra en comercios de barrio seleccionados, algo que se extendió, y lo hará, durante todos los jueves y viernes de febrero.

El beneficio es financiado por el Gobierno bonaerense y tiene un tope unificado de $400 por semana y persona. Se suma a los múltiples descuentos que se pueden obtener al utilizar la billetera virtual de la Provincia.

Tal como informó la entidad bancaria, el beneficio aplica solo a compras realizadas a través de la funcionalidad «Pago Clave DNI», también a través de QR de Cuenta DNI en terminales Posnet.

Para conocer la lista de comercios seleccionados que participan de la promoción del 15% ingresá a la página de la aplicación y el banco . Vale destacar que se excluyen de la promoción las bebidas alcohólicas y electrodomésticos. 

Cabe remarcar que tampoco es acumulable con otras promociones. El descuento se aplica al precio de contado, con un tope de reintegro por semana por persona, acumulable en todas las compras realizadas durante el jueves y viernes.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Inseguridad en Nueva Córdoba: violento doble asalto de motochoros quedó captado en video

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *