En el marco de Chascomús Modo Verano continúan las actividades en distintos espacios de nuestra ciudad para todas las edades.

Como parte de esta programación la agenda para el mes de febrero ofrece espectáculos infantiles, ferias de arte, danzas y música folklórica, actividades deportivas, entre otros.

Sábado 3:

– 4° FERIA DE ARTE – PEQUEÑO FORMATO 2024 “COLORES Y FORMAS EN VERANO”. A las 12:30 hs. Inauguración en Casa de Casco (Sarmiento 142). Del 3 al 25 de febrero. Engloba creaciones de artistas de distintas disciplinas de las artes plásticas, poniendo énfasis en la potencialidad de las obras en Pequeño Formato. Acceso libre y gratuito.

Miércoles 7:

-ENCUENTRO RECREATIVO LAGUNERO. A las 18:30 hs. en el Parque del V Centenario. Jornada recreativa y deportiva para personas mayores. Inscripción libre y gratuita en la Subsecretaría de Deportes (Lastra 1),  de 9 a 14 hs.

Jueves 8:

– TREN MUSICAL DE LAS ESTACIONES. A las 19 hs. en el Museo Pampeano (Lastra y Muñiz). Espectáculo infantil presentado por “Lluvia de Borboletas” (Vicky Laffué y Pipo Vega). Edad sugerida: 4 a 7 años. Venta de entradas al: 2241 554092.

Viernes 9:

-JORNADA PARA CONECTARTE CON EL CUERPO Y EL TEATRO. A las 20 hs. en el Museo Pampeano.  Taller para mayores de 17años para conectarse con el teatro de una manera grupal y sin juicios.  A cargo de María Magdalena Saettone. Valor $6000. Inscripción con cupos reducidos al 2241458271 o a: Instagram @magdasae.

Viernes 16 y sábado 17:

– FOLKLOREAMOR presenta su nuevo espectáculo “RAIZ”, a las 21 hs. en los jardines del Museo Pampeano. La “Raíz del amor”, enlaza danzas y canciones populares argentinas e hispanas contando historias  a través de coreografías teatrales.

Mirá También:  CIPRIANO PÉREZ DEL CERRO: “ESTAMOS EVALUANDO LA POSIBILIDAD DE OTORGAR UN BONO A LOS TRABAJADORES MUNICPALES”

Venta de entradas anticipadas a los teléfonos 2241 57-8287 y 2241 57-9628, o dos horas antes del evento, en el museo con cupos limitados.

Además, Chascomús ofrece otros espacios y actividades para disfrutar como visitas guiadas, islas gastronómicas, deportes al aire libre, paseos de artesanos y otros atractivos naturales.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *