En la convocatoria, sólo se presentó la firma BHB Producciones SA, que ofreció un canon de 3.600 módulos anuales, similar al propuesto en el pliego de condiciones.

El Departamento Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para autorizar la adjudicación a la única propuesta presentada en la Licitación Pública N° 14/2023 destinada a la explotación en concesión del parador Lamadrid, ubicado en Presidente Perón y avenida Costanera España.

La oferta fue considerada válida por la Dirección de Turismo y por la Comisión de Preadjudicación, indicándose que “en cuanto al oferente, cabe mencionar que es el responsable de un exitoso emprendimiento local, el Hotel Laurel, que funciona en la que fuera la casa del ex presidente Raúl Alfonsín y ha presentado toda la información requerida, lo que permite determinar su capacidad para realizar la inversión pretendida y asegurar que el parador sea un lugar turístico accesible y sustentable, con atracciones vinculadas a la gastronomía, incluyendo usos recreativos, deportivos y culturales”.

Por otra parte, se agrega que “la inversión y el canon propuestos se encuadran en las condiciones exigidas por los pliegos de bases y condiciones y estiman la generación de unos 40 puestos de trabajo”.

El intendente Javier Gastón solicitó su tratamiento en sesión extraordinariapara no demorar la adjudicación y permitir que la empresa interesada pueda comenzar a planificar e iniciar las inversiones correspondientes.

Deja un comentario
Mirá También:  27 DE AGOSTO: DÍA DE LA RADIOFONÍA EN LA ARGENTINA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *