La temporada de verano fue un éxito y las promociones del Gobierno provincial con el objeto de fomentar el turismo en la provincia dieron sus frutos: Cuenta DNI generó consumos por casi 2 mil millones de pesos en la primera quincena de enero. 

El Banco Provincia informó que, en sólo 15 días, alrededor de 500 mil personas realizaron más de un millón de operaciones con la billetera digital, Cuenta DNI. 

El 66% de las operaciones se concentraron en los puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires, lo que reafirma el compromiso del Gobierno bonaerense por impulsar el éxito de la temporada. El programa de descuentos en comercios, supermercados, gastronomía y más, financiado por el Ministerio de Hacienda de la provincia y Banco Provincia, continuará durante todo el verano.  

Los martes y miércoles de enero habrá rebajas del 30% en supermercados adheridos. El beneficio de la entidad se puede aprovechar en las sucursales de Walmart, Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día%, Toledo (con presencia en Mar del Plata), Cooperativa Obrera (con presencia en Bahía Blanca, Punta Alta y ahora también en La Plata), La Anónima, Changomás y el mayorista NiniEl tope de reintegro será de $1.000 por persona y semana.  

Además, los consumos que se paguen con la billetera digital en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana tendrán un 30% de ahorro todos los días, con un tope de $800 por semana y persona; mientras que en el resto de las localidades bonaerenses las rebajas serán de 15% los jueves y viernes, con un tope de $400 por semana y persona. 

Para esta temporada, según se indicó, habrá un ahorro especial en comercios seleccionados. Se trata de marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones, como Atalaya El Centinela, entre otros locales destacados por zona de influencia, donde habrá un 30% de descuento con un tope de $800 por semana y persona. 

Mirá También:  Un platense demandó por varios millones a Panini por la escasez de figuritas del Mundial

En enero y febrero también continuará el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes, con un tope de $100 para cada uno por día. Es decir que si la persona usa ambos beneficios, puede ahorrar $200 por actualizar los saldos en su compañía telefónica y en su tarjeta SUBE. 

Por otro lado, este verano habrá un beneficio especial en combustibles: todos los días, los usuarios de Cuenta DNI que paguen en estaciones de servicio YPF adheridas tendrán un 30% de ahorro, con un tope de $1.000 por persona y por mes. 

Además, habrá ahorros en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos. Se trata de un beneficio del 30% con un tope de $1.000 por transacción. En este caso el descuento no solo aplica para consumos realizados mediante Cuenta DNI, sino que también incluye compras abonadas con tarjetas de débito y crédito, con hasta en 3 cuotas sin interés. Para el caso de los balnearios, Banco Provincia también ofrece nueve cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *