La ciudad está en vilo por la desaparición de Gastón Márquez, el joven del cual se perdió el rastro cuando iba a trabajar y cuyo auto encontraron abandonado en 520 y Ruta 36.  

Su familiares y amigos realizaron una marcha este domingo en pleno centro platense, que comenzó en horas de la mañana y pidió por su aparición y avances en la investigación. 

Mientras tanto, los datos concretos todavía son pocos. Los familiares se movilizarán hacia la Fiscalía para pedir respuestas y la madre de Gastón, Inés, indicó que el sábado las autoridades allanaron la casa del padre del joven, sin resultados concretos por el momento. “No hay nada positivo aún”, expresó Inés a 0221.com.ar.  

LA DESAPARICIÓN DE GASTÓN 

El joven desapareció mientras se dirigía a trabajar y su auto fue recuperado a pocos metros de la fábrica donde se desempeñaba. Los investigadores realizaron un rastrillaje por la zona, pero no hallaron ningún indicio que los pueda llevar a su paradero.  

Su mamá relató que “pasadas las 8 los compañeros de trabajo que iban por la ruta vieron el auto. Un compañero pensó que el auto estaba ahí porque se había descompuesto o algo, sin embargo, cuando se acercó no había nada”.  

Su familia cree que alguien lo paró en pleno camino y lo sacó del auto: “La verdad es que no entendemos, no hay rastros de nada. Es como si se lo hubiera tragado la tierra”.  

Al momento de su desaparición, Gastón vestía ropa de trabajo: pantalón marrón, una remera azul y unos borcegos. Ni su celular, ni su billetera ni la mochila roja que suele llevar fueron recuperadas de la escena.  “El teléfono estuvo prendido por dos horas y luego daba apagado”, puntualizó Inés.  

Mirá También:  Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió

Fue en ese momento que decidieron llamar a la Policía para dar cuenta de lo que estaba sucediendo. “Lo único que encontraron fue que la llave estaba rota, como partida…apareció debajo del asiento”, señaló Inés. Y agregó: “La denuncia fue radicada y enseguida vino un móvil de la Policía porque la verdad que llamó mucho la atención el lugar donde estaba el auto y Gastón no”, en diálogo con C5N.  

“Estamos desesperados por esta situación. No tuve comunicación con él porque hace un mes vive en su casa porque se está por casar el 10 de febrero. Él estuvo con la novia hasta las 7.20 cuando dejó a la novia en la casa de su papá y se vino al trabajo donde habitualmente está de lunes a viernes”, manifestó. Cabe remarcar que ante cualquier información que pueda ser de utilidad para la búsqueda, comunicarse al 911 o al 221-593-2834. 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *