De esta manera quedó oficialmente habilitada su circulación. Semanas atrás, y debido al muy mal estado de la arteria que causaba problemas a los vecinos, comenzaron los trabajos de repavimentación de la calle Brazzola entre avenida Juan Manuel de Rosas y Santa Rosa de Lima.
Esta obra forma parte del Plan de Repavimentación impulsado por el Gobierno Municipal para mejorar el estado de las calles y los accesos en los distintos barrios de la ciudad.
Esta mañana, el Intendente Municipal estuvo presente en Los Sauces para observar la habilitación final de esta obra tan necesaria para las familias del barrio.
Los Sauces cuenta hasta el momento con 236 viviendas, y estos trabajos brindarán una mayor seguridad para los vecinos al momento de transitar hacia sus hogares, trabajos y escuelas.
Cabe destacar que a lo largo de este tramo se reemplazó el antiguo pavimento deteriorado por una nueva capa de hormigón de 4,84 metros de ancho, de mayor durabilidad.
La obra finalizó con la construcción del badén de acceso y sumideros para garantizar el adecuado escurrimiento de las aguas.