Bono de fin de año para jubilados y pensionados

Mañana finaliza el pago de un bono de fin de año de 8.000 pesos para 4,6 millones de jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas cuyo haber es de hasta 29.062 pesos. También quienes tengan ingresos entre 29.062 y 37.062 pesos recibirán la diferencia hasta completar este último monto. Hoy cobran los DNI terminados en 8 y 9.

 

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo y el programa Alimentario PAMI. Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones. 

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 9 cuyos haberes SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 9.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 8 y 9 cuyos haberes SUPEREN la suma de 32.664 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

www.anses.gob.ar

Deja un comentario
Mirá También:  Estafas: aumentaron las denuncias de jubilados por débitos no autorizados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *