Numerosos vecinos de Chascomús se comunicaron durante este domingo con la Redacción de INFOZONA para dar cuenta de una multitudinaria “juntada” de más de un centenar de adolescentes y jóvenes en el parque Libres del Sur en la madrugada de la fecha.

Asimismo, dan cuenta que no pasaron desapercibidos por cuanto tenían música a alto volumen y gran cantidad de bebidas alcohólicas e incluso en un video que remitieron a este portal se los puede observar compartiendo envases y naturalmente sin barbijos ni distanciamiento social y en flagrante contravención a las normativas vigentes.

La circulación del video como así también de fotografías de tal “juntada”, ha causado una tremenda indignación en la comunidad que responsablemente acata las directivas y cumple el aislamiento si ver a sus seres queridos ni festejar cumpleaños o darle el último adiós a un ser querido.

Insólitamente ningún móvil policial ni de Inspectoría se acercó al lugar para infraccionar a los participantes del evento como también para impedir que el mismo continuara desarrollándose.

Hasta el momento, desde el Municipio no se ha informado sobre las medidas que adoptará en relación a este episodio.

Cabe mencionar que finalizada la “reunión clandestina”, el sitio quedó repleto de botellas y bebidas alcohólicas vacías y gran cantidad de basura que fue retirada esta mañana.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Venden la casa donde vivió Raúl Alfonsín que fue convertida en hotel

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *