Huracán venció 2-1 a Banfield, en el inicio de la 21ra. fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y logró el objetivo de quedar a un punto del nuevo líder Boca.

El Taladro arrancó el cotejo con todo, queriéndose llevar al Globo por delante y dejar atrás la derrota en el clásico. En la primera situación de gol que tuvo, pese a ser revisada por el VAR, Alejandro Cabrera anotó el primero a los cuatro minutos iniciado el encuentro y así el equipo dirigido por Claudio Vivas se ponga arriba en el resultado.

Continuó dominando el equipo visitante pero de a poco empezaba a despertar el Globo, donde buscaba la igualdad y lo iba a conseguir a los 35 minutos por Walter Pérez.

Huracán fue por más y minutos antes que finalice la primera parte apareció Rodrigo Cabral para anotar el segundo tanto y así el Globo se iba al descanso en ventaja.

Sobre el final del encuentro apareció Matías Coccaro para poner 3-1, decretar el triunfo para el Globo y colocarse como único escolta del nuevo líder que tiene el campeonato, Boca.

El 1-0 para el Taladro por Cabrera

El 1-1 y empate del Globo a través de Pérez

El 2-1 de Cabral para la victoria de Huracán

Síntesis de Huracán y Banfield

Los resultados de la Liga Profesional

Las posiciones de la Liga Profesional

Los promedios de la Liga Profesional

Deja un comentario
Mirá También:  Se abrió una nueva etapa del Plan Mi Moto: uno por uno, los 36 modelos disponibles

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *