Page Loader

AFIP busca empleados: cómo aplicar y ganar más de $ 300 mil

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ofrece actualmente trabajos con alta estabilidad y salarios competitivos, en una búsqueda por la que el organismo pretende atraer a profesionales experimentados y, al mismo tiempo, jóvenes en busca de oportunidades.

Aunque no muchos lo conocen, el organismo cuenta con un área especializada en la selección de personal a través de su sitio web. Allí, quienes estén buscando un trabajo podrán enviar su currículum vitae (CV), tanto en la plataforma online como en Mi AFIP, una aplicación móvil que incorpora funcionalidades para que los ciudadanos puedan realizar más y mejores gestiones desde el celular.

La registración de datos biométricos de AFIP sirve para que los ciudadanos validen su identidad.

La registración de datos biométricos de AFIP sirve para que los ciudadanos validen su identidad.

El salario de AFIP es reconocido como uno de los más competitivos en todo el sector público de la Argentina. Así lo indica Glassdor, el software de bolsa de trabajo basado en la web: los salarios de los trabajadores de AFIP rondan los $363.000.

Según la Base Integrada de Empleo Público (BIEP), una base de datos análitica, integrada, detallada, histórica, consistente, flexible y escalable sobre la situación de Empleo Público Nacional, en la actualidad hay 15 dependencias que pagan salarios brutos superiores al millón de pesos en promedio, entre ellas AFIP.

Busqueda de empleo de AFIP: paso a paso, cómo aplicar

Para enviar tu currículum y, en caso de superar el proceso de selección, formar parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) , deberás seguir los siguientes pasos:

  • Entrá al sitio web oficial de AFIP.
  • Ingresá a «Selección de personal».
  • Aclará tu información más importante: fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, nacionalidad, lugar de residencia y correo electrónico.
  • Se te preguntará tu disponibilidad horaria.
  • Informá si posees licencia de conducir y qué tipo de vehículo tienes, en caso de que corresponda.
  • AFIP te pedirá que completes el formulario donde deberás explicitar tu formación académica y experiencia laboral.
  • Confirmá y enviá tu CV.
Mirá También:  El plan de Alberto Fernández para los jubilados: sumas fijas para el 70%, aumentos trimestrales, nueva fórmula de movilidad
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Click to Hide Advanced Floating Content
Avisos Dic2023 Fixed