Luis Fabián Artime estuvo adentro de la cancha dialogando con sus pares y con el árbitro Pablo Giménez hasta el momento de la suspensión del partido que Belgrano debía disputar con Quilmes por la fecha 25 de la Primera Nacional. La niebla fue el factor que obligo a postergar el encuentro.

“No se cuando se podrá jugar. No veo que se pueda disputar en las próximas fechas, no hay lugar en el calendario. Quilmes tiene que jugar ahora por la Copa Argentina, nosotros también, aunque no tenemos fecha todavía”, dijo el presidente del club de Alberdi. Contra Godoy Cruz por la Copa Argentina, Belgrano jugaría el 23 de agosto.

Consultado si había chances de jugarlo este domingo, Artime lo descartó de plano. “No, imposible porque nosotros viajamos, tenemos vuelo de regreso (a las 15) y no podíamos cambiar los 25 pasajes. Además, tenemos que jugar el miércoles”, expresó. Belgrano recibe el miércoles, a las 21.35, a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha 26 del campeonato que lo tiene líder.

“La visibilidad impedía la disputa de la práctica del deporte y ponía en riesgo a los jugadores”, agregó el directivo del Celeste.

“Afa lo tiene que reprogramar, pero la verdad no se cuándo se podrá jugar, capaz lo tenemos que jugar al final del campeonato. Para mi, se va a jugar después de la última fecha del campeonato”, aseguró “Luifa” Artime.

El presidente de Belgrano contó además “hubo un error con el generador, que llegó tarde, lo trajeron de otra cancha, y por eso demoró la decisión del árbitro, que tenía previsto suspenderlo antes pero quería ver el estadio con las luces prendidas”.

Mirá También:  Madrugada de terror para una jubilada de 85 años en su casa de La Plata
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *