La Municipalidad se encuentra trabajando en la planificación de distintas acciones de cara a la reactivación de la actividad turística luego de la pandemia.

En el marco del plan de reactivación económica, desde la secretaría de Planificación y Turismo se avanza en el desarrollo del turismo de proximidad y de naturaleza, donde el turista demandará mayores condiciones de respeto y sustentabilidad, y en este nuevo contexto sus exigencias serán mayores principalmente en la aplicación de normas sanitarias estrictas en los distintos establecimientos.

El sector turístico se encuentra atravesando una fuerte crisis ya que es uno de los más afectados por la pandemia.

Para reactivar este sector, se trabaja para fortalecer la promoción del turismo doméstico “Chascomús para Chascomunenses”, del turismo local y regional, con el polo de desarrollo turístico III, Belgrano, Ranchos, y Lezama, y de proximidad capturando nuevos mercados.

Desde el área de Turismo, se llevan a cabo distintas acciones donde se relevan y proporcionan datos relevantes, con el fin de seguir proyectando diversas alternativas, propuestas en el marco de un turismo seguro para nuestros futuros visitantes.

Deja un comentario
Mirá También:  BARRIOS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD SE SUMAN A LA RECOLECCIÓN SÓLO DE CONTENEDORES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *