En la mañana de este martes 23 se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Ciro Bustingorry, uno de los ocupantes del vehículo que volcó el sábado por la mañana en uno de los accesos a la ciudad de Chascomús.

Ciro era el menor que había sufrido las heridas más graves en el accidente, recibiendo las primeras atenciones en el Hospital “San Vicente de Paul” de Chascomús y posteriormente derivado al Hospital “Dr. Alejandro Korn” de Melchor Romero atento la gravedad de sus lesiones.

Recordamos que por causas que son materia de investigación judicial, el pasado sábado a las 6 de la mañana, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend, de 24 años de edad, perdió el control del mismo y volcó en la intersección de la Avenida Alfonsín y La Porteña, en el interior de una profunda zanja existente en ese sitio.

En el vehículo se trasladaban cinco personas, tres menores de edad, entre ellos Ciro, y dos mayores, los cuales fueron trasladados tanto por Bomberos como por ambulancias del Hospital local a dicho nosocomio para su atención médica.

Pasado el mediodía de ese mismo sábado, se concretó la derivación de Ciro hacia el centro de salud ubicado en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanecía internado en grave estado hasta que esta mañana se conoció la penosa noticia de su fallecimiento.

La Escuela de Fútbol “Los Picapiedras” despidió al menor a través de sus redes sociales,, del siguiente modo:

“Desde el CDyS Los Picas queremos hacer llegar nuestras condolencias y un fuerte abrazo a la familia que hoy está pasando este triste momento con la partida de Ciro. Gracias por haber sido parte de la 2005 de Los Picas. Hasta siempre amigo”

Deja un comentario
Mirá También:  PRIMER FIN DE SEMANA DEL PARADOR RECREO EN CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *