Los trabajadores y clientes de Mateu Sports fueron víctimas de un violento asalto ocurrido en la sucursal de diagonal 80 y 47, donde un grupo de ladrones sorprendió a los presentes y los atacó en el local.

Eran alrededor de las 18 del último martes cuando los dos ladrones ingresaron y sin mediar palabra golpearon a un empleado, redujeron a otros cinco y se llevaron plata, un teléfono celular y mucha mercadería, fundamentalmente camisetas y ropa de Gimnasia.

De acuerdo con el relato de las propias víctimas, uno de los asaltantes bajó al depósito para hacerse con mercadería mientras su cómplice se apoderaba de todo el dinero de la caja registradora, cuya suma no trascendió. Una vez con el botín en su poder, emprendieron la fuga pero uno de ellos no contento con lo que tenía tomó virtualmente todo un perchero y se subió a una moto para escapar del lugar.

Ahora los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona para intentar dar con los responsables del hecho, recuperar la mercadería robada y poner a los sospechosos tras las rejas.

Deja un comentario
Mirá También:  Las malas palabras

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *