La menor de edad fue detenida en una vivienda de Guernica por la Policía Bonaerense. Su padre tenía heridas en el estómago y en la espalda.

Una joven de 17 años asesinó a su padre, de 40, en lo que aparentemente fue una pelea familiar en la localidad de Guernica, en el partido bonaerense de Presidente Perón. A la hora de ser detenida, la menor de edad explicó que cometió el crimen porque se progenitor “la tenía cansada”.

Según detallaron voceros del departamento judicial de La Plata, la víctima fue identificada como José Luis Vera. Momentos después de ser apuñalado, Vera falleció en el Hospital Zonal General de Agudos de Guernica, pese a los intentos de los médicos para salvarlo.

Los integrantes del Comando Patrulla recibieron un aviso a su número telefónico para emergencias, tras lo cual arribaron a la escena del crimen y lograron apresar a la joven, quien dio a conocer el motivo señalado para explicar la agresión a su padre.

Luego de revisar a la víctima, los peritos de la Delegación San Vicente – Presidente Perón de la Policía Científica determinaron que tenía heridas de arma blanca en el estómago y en la espalda.

Autoridades de la Estación de Policía de Presidente Perón se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios del área de Menores de los tribunales platenses.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Ciudad: Aumentaron 55% los peajes de las autopistas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *