La iniciativa de los deportistas chascomunenses y la gran respuesta de la comunidad permitieron la compra de equipamiento e insumos para la atención de la salud.

La colecta realizada por la agrupación “Corre por tus Sueños” logró recaudar 1.454.000 pesos para la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San Vicente de Paul.

Son diez corredores que participaron del Cruce Saucony, una prueba deportiva que recorrió 100 kilómetros divididos en tres etapas en la zona de Bariloche y que decidieron invitar a la comunidad a sumarse los vecinos se sumen donando a la cooperadora hospitalaria una cantidad simbólica por cada kilómetro recorrido.

Los fondos fueron enviados directamente a la entidad, sin intermediarios, para garantizar la transparencia de la colecta. Carlos Arce, profesor de Educación Física y referente del grupo deportivo, informó que aún se espera que lleguen más donaciones y expresó la satisfacción de todos los participantes por el aporte realizado.

Desde la cooperadora informaron que, gracias al dinero recibido, se adquirieron una bomba para clínica médica (con un valor de $1.079.000), una lámpara para el microscopio de patología ($53.000) y una balanza pediátrica), todos importantes insumos que permitirán una mejor atención en el centro asistencial local.

«Queremos agradecer enormemente a todo el equipo de Corre por tus Sueños por esta hermosa propuesta y por su gran esfuerzo para colaborar con nosotros», expresaron al dar a conocer el detalle de los elementos comprados.

Deja un comentario
Mirá También:  OPCIONES PARA REALIZAR TRÁMITES ONLINE EN EL JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *