Un jardín de infantes de la ciudad fue el epicentro de un acto vandálico seguido de robo. Delincuentes entraron en el Jardín Florencio Molina Campos de Altos de San Lorenzo, causaron destrozos y se llevaron aparatos electrónicos, entre ellos un proyector. 

Los ladrones aprovecharon que la institución está vacía por las vacaciones de verano, ingresaron a la institución y revolvieron todo, incluso el salón donde se guardaban todos los aparatos electrónicos. 

Todo se descubrió cuando la directora del jardín ubicado en 29 y 79 se acercó hasta el lugar para controlar que todo estuviera bien después de las lluvias que azotaron a la región. Sin embargo, se encontró con los destrozos y el faltante de todos los equipos del jardín. 

La denuncia advirtió que los delincuentes se llevaron: un parlante, un proyector, dos micrófonos y una caja que en su interior contenía cables USB y HDMI para conectar a los dispositivos. La Policía intenta determinar cómo ingresaron los delincuentes a la institución, ya que todas las puertas se encontraban cerradas. Por el momento no hay mayores datos que permitan identificar las identidades de los ladrones, pero se perita la zona para encontrar pistas. 

Deja un comentario
Mirá También:  Una avioneta cayó encima de una casa en San Fernando

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *