Hace algunos meses atrás, Silvio Soldán contó que estaba de novio con una mujer que lo acosó durante años. Aunque el acoso es un delito, el conductor ignoró eso y dejó en claro lo feliz que se siente con la mujer, más allá de la diferencia de edad, ya que ella tiene 54 años y él ya cumplió los 86.

Soldán había hablado de que estaba muy bien con su nueva pareja, pero lo hizo brevemente. Ahora, en diálogo con Teleshow, se explayó sobre el tema: “A esta altura, conocí a una muchacha hace unos cuantos años, una admiradora mía, de esas admiradoras que no existen. Me siguió casi 9 años y yo no reparaba en ella hasta que un día, no sé por qué, creo que fue un día para mi cumpleaños, compartimos un momento con ella y a partir de ahí vinieron otros momentos y después encontré una mujer absolutamente distinta a todas las que conocí”.

“Absolutamente desinteresada. No quiero decir que todas las parejas que tuve hayan sido interesadas, pero esta chica es desinteresada, amorosa, todo lo bueno que se pueda decir de una persona hay que decirlo de ella”, aclaró.

“Me impactó y, a medida que la fui conociendo, más todavía. Y a esta altura del partido, que hace ya bastante tiempo que compartimos nuestras vidas, cada día me sorprende un poquito más”, completó.

Y también habló de cuestiones más íntimas. Ante la consulta por “la diferencia de vivir el sexo a los 40 que a los 80 años”, Soldán respondió: “Los 80 tenés que vivirlos. Yo soy un tipo por naturaleza alegre. Soy un tipo que va adelante, voy, busco, fracasé no importa, insisto. Siempre positivo, arriba, siempre para adelante”.

Mirá También:  Otra derrota de Cambiemos: el peronismo unido le sacó 25 puntos a Cambiemos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *