El intendente Javier Gastón recibió en su despacho al gerente general, Lorenzo Siquier, y a colaboradores con quienes analizó la situación luego de la tormenta del último domingo.

En ese sentido, los representantes de la empresa detallaron que se vieron afectados postes, cableados y estaciones transformadoras en el sector urbano y también en la zona rural y aseguraron que el sistema se encuentra normalizado, destacando la colaboración de la Municipalidad para solucionar los inconvenientes.

Durante el encuentro, el intendente les transmitió su preocupación por diferentes problemáticas que se han presentado en el servicio de energía durante los últimos meses.

En ese sentido, señaló que se reciben numerosos reclamos por los sucesivos y reiterados cortes de luz y dificultades en el suministro eléctrico que afectan a los barrios Lomas Altas, Parque Girado, La Esmeralda y La Concordia, entre otros.

Los representantes de la empresa se comprometieron a realizar mejoras en esos sectores.

Además acordaron que se implementará un plan de poda del arbolado urbano sobre la traza de tendidos eléctricos, lo que permitirá evitar inconvenientes frente a tormentas y vientos fuertes.

Asimismo, manifestaron su preocupación por las conexiones clandestinas que afectan la calidad del servicio para los usuarios.

Por parte de la empresa participaron el gerente general Lorenzo Siquier; Adrián de Col, jefe del Departamento de Regionales; Carlos Mansilla, jefe regional; Martín Cancela, coordinador regional y Oscar Caballero, jefe de prensa.

A ellos se sumaron los secretarios de Obras Públicas y Servicios Sanitarios Jorge Marino; de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín.

Deja un comentario
Mirá También:  CON UNA ASISTENCIA MULTITUDINARIA DE PÚBLICO SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL CARNAVAL INFANTIL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *