El Intendente Municipal estuvo presente en el Teatro Municipal Brazzola, donde se conmemoraron los 201 años de la fuerza pública provincial y se entregaron reconocimientos y distinciones.

Durante el acto, recibieron distinciones al Mérito y Premios Estímulo integrantes del Grupo de Apoyo Departamental Chascomús, de la Subdelegación de Policía Científica, de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas, de la sección Centro de Despacho, del Comando Patrulla Rural y de la División Unidad Operativa Federal.

La actividad estuvo encabezada por el jefe de la Policía Comunal de Chascomús, Federico Valdivia; el jefe de la Estación de Policía Comunal, Gonzalo Correa; el secretario de la Superintendencia de Seguridad Región Atlántica 1, comisario Néstor Pozzi; el jefe del área judicial de la Superintendencia de Seguridad Región Atlántica 1, subcomisario Eduardo Bufill, el jefe de la subdirección Departamental de Investigaciones Chascomús, comisario Gabriel González; el jefe del Comando Patrulla Rural, comisario Hernán Cussigh; y el jefe de la subdelegación de Tráfico de Drogas Ilícitas, comisario Claudio Pontoriero; entre otras autoridades policiales.

Javier Gastón estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella; y el subsecretario Ramiro Canggianelli, funcionarios del gobierno municipal y concejales.

Como cierre, la oficial inspector administrativa operadora del 911 Chascomús, Adriana Wilt, interpretó las canciones “La Flor de la Canela” y “El último trago”, en homenaje a todos los policías en su día.

Deja un comentario
Mirá También:  JORNADA ESPECIAL DE COLECTA SOLIDARIA DE SANGRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *