Esta mañana se realizó la inauguración del nuevo consultorio, en un acto donde estuvieron presentes  la secretaria de Salud Pública Marcela Arias, el director del Hospital Municipal Jorge Rodríguez, el director del programa “primero la vista” Manuel Caro Minoglio, el presidente del Club de Leones Oscar Toledo y miembros de la institución.
“Este gran avance permite brindar un servicio más completo para toda la comunidad, contando con un equipamiento nuevo, moderno, renovado y automático, proporcionándole  una jerarquización importante a nuestro hospital”, destacó la secretaria de Salud tras el tradicional corte de cintas.
“Esta importante inversión de más de 4 millones de pesos nos permitirá brindar un servicio más completo, incluir la cirugías de los pacientes y dar mayores respuestas a la comunidad”, agregó.
En tal sentido, este nuevo espacio será muy importante para complementar los servicios actuales y poder diagnosticar y atender las patologías oftalmológicas. Los profesionales especialistas a cargo son el Dr. Marcos Tocci, y la Dra. Eliana Crovetto.
Cabe mencionar, que esta iniciativa fue gestionada por el Club de Leones en un convenio con el gobierno municipal.
Deja un comentario
Mirá También:  Alberto Weretilneck se impuso con claridad en Río Negro

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *