Hasta el 15 de noviembre se podrán presentar propuestas destinadas a la explotación comercial del sector ubicado en avenida Costanera Leandro N. Alem y bulevar Escribano.

La Municipalidad de Chascomús abre la convocatoria a interesados en la “Concesión de la Unidad de Servicios Turísticos “Punta Norte”.

La propuesta corresponde a la Licitación Pública Nº 12/23, que establece su utilización como parador turístico accesible y sustentable.

El predio consta de una superficie total de 13.978 metros cuadrados, con 141 metros de frente a la laguna.

El lugar deberá destinarse a servicios vinculados a la gastronomía y usos recreativos, acuáticos, deportivos y culturales. Se prohíbe su uso como salón de fiestas o bailable.

El plazo de concesión será de 9 años, con la posibilidad de prorrogarlo hasta 3 años más.

El canon mínimo sugerido a ofertar es de 5.500 módulos municipales anuales (el valor, a septiembre, es de $908,58).

Los pliegos de la licitación estarán disponibles para la venta, con un valor de 15 mil pesos, desde el 25 de septiembre, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), de 8 a 13 horas. También se podrá solicitar una copia a través del correo electrónico compras@chascomus.gob.ar  o por escrito, hasta siete días antes de la apertura de sobres, en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, o ingresando a https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.

La apertura del sobre Nº 1, con los antecedentes de los oferentes, será el 15 de noviembre a las 10:00 horas.

El sobre N°2, se hará luego de que la Comisión Evaluadora verifique los antecedentes de los interesados, el 23 de noviembre a las 10.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE JAVIER GASTÓN PRESIDIÓ EL ACTO CONMEMORATIVO POR EL DÍA DE LA BANDERA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *