Néstor García fue despedido de su cargo de entrenador de la selección argentina de básquetbol el pasado 30 de agosto, y ya consiguió trabajo, en otro seleccionado. “El Che” dirigirá a un conocido como es República Dominicana con el objetivo de clasificarlo nuevamente al Mundial 2023.

El primer partido del García en los dominicanos será justamente contra Argentina el venidero 10 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo por la novena fecha, la quinta “ventana” de las eliminatorias a la Copa del Mundo del año próximo.

“El experimentado dirigente argentino Néstor Che García ha sido contratado para capitanear el equipo de mayores de la Selección Nacional de baloncesto dominicana como parte de los esfuerzos por la clasificación para el Mundial de Baloncesto y continuar mejorando su desempeño”, anunció República Dominicana sobre la contratación del DT argentino.

La selección argentina, ya con Pablo Prigioni como entrenador en lugar del “Che” García, se ubica en el tercer puesto del Grupo E con seis victorias y dos derrotas, por detrás de Canadá (8-0) y Venezuela (7-1), hasta ahora el puesto de clasificación al Mundial, mientras que Dominicana está una ubicación por detrás, con cinco triunfos y tres caídas.

Deja un comentario
Mirá También:  El Gobierno confirmó que otorgará un nuevo bono para los jubilados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *