La empresa Nutrisur SRL, especializada en la producción avícola, habilitará una granja modelo en la ruta provincial Nº 20.

El gobierno municipal continúa realizando gestiones y tratativas para atraer inversiones y emprendimientos productivos a la ciudad.

En ese sentido, el intendente Javier Gastón asistió a la presentación del proyecto de una nueva granja modelo de procesamiento avícola que se construye en la ruta 20, a pocos kilómetros de la autovía 2.

Junto a sus propietarios, el Intendente Municipal recorrió el predio donde se interiorizó sobre la propuesta y destacó el impacto positivo que significará para fortalecer la economía local.

Nutrisur SRL es una destacada empresa avícola con una amplia experiencia en la industria alimenticia que brinda empleo a más de 240 familias de la región metropolitana de Buenos Aires, por lo que su llegada a Chascomús genera expectativas en cuanto a la creación de nuevos puestos de trabajo.

En su visita estuvo acompañado por el secretario de Capital Humano y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross, quien destacó el aporte a la economía local del nuevo emprendimiento: “Con la llegada de estas propuestas en las que trabajamos de manera conjunta, buscamos lograr un aumento en la generación de empleo, ofreciendo oportunidades laborales a diversos sectores de la población local”.

Deja un comentario
Mirá También:  CON UN EMOTIVO ACTO FUE HABILITADO EL “PASEO LALÍN”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *