Durante este año se llevan colocadas más de 150 luminarias en diversos puntos de la ciudad y se planifica continuar ampliando los sectores beneficiados.

La Municipalidad continúa con el Plan Integral de Iluminación para modernizar el alumbrado público de la ciudad, reemplazando las antiguas luminarias de vapor de sodio por nuevas lámparas con tecnología led.

La Dirección de Instalaciones Eléctricas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en la nueva iluminación led para la calle La Porteña, donde fueron colocadas lámparas led de 50 watts.

Por otra parte, se cambiaron las luminarias en la avenida presidente Raúl Alfonsín hasta la calle Estados Unidos y en los próximos días la reconversión continuará hasta Gonzales Chaves.

En la calle Almirante Brown, entre La Porteña y Mendiola, fueron instaladas nuevas lámparas de 150w, en columnas de 8 metros de altura.

El recambio de luminarias se concretó también en la calle Castelar.

Esta renovación permitirá obtener mayor capacidad lumínica y más seguridad para vecinos y transeúntes.

Con las nuevas luminarias se logrará un sistema más estético, más moderno, de menor mantenimiento y con menor consumo.

Este recambio implica un consumo más sustentable y un importante ahorro energético, además de brindar mayor seguridad para la circulación nocturna.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “EL TRABAJO ARTICULADO ENTRE EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO NOS PERMITE PROYECTAR UNA CIUDAD CON OPORTUNIDADES”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *