La Municipalidad de Chascomús puso en marcha esta iniciativa, destinada a facilitar las compras a través de redes sociales, servicios de mensajería o teléfono, mientras se extienda el aislamiento social, preventivo y obligatorio, principal herramienta para hacerle frente a la pandemia del Coronavirus. Desde el portal institucional el vecino cuenta con un acceso rápido y fácil para consultas y  compras desde la comodidad de su casa evitando salidas innecesarias.
Al ingresar al portal www.chascomus.gob.ar  los usuarios pueden consultar sobre el programa “Chascomús Compra en Casa”, con datos de contacto de comercios y prestadores de actividades autorizadas por los decretos vigentes y cuentan con opciones de envío a domicilio.
En la página http: // compraencasa.chascomus.gob.ar  se centraliza toda la información en materia de comercio y producción local, en el que los comercios habilitados pueden brindar su contacto para la venta a través de la modalidad de delivery para garantizar que los comerciantes locales puedan continuar con sus actividades y que los vecinos puedan comprar sin salir de su casa.
Esta propuesta busca evitar la circulación innecesaria en las calles y, al mismo tiempo, acompañar a los comercios y productores locales.
Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *