Para garantizar la limpieza de la ciudad, el personal municipal trabajará durante el feriado.

La Municipalidad de Chascomús informa que el servicio de recolección de residuos durante los próximos días se brindará con normalidad. El viernes, sábado y lunes se realizará de manera frecuente, en tanto que el domingo, como es habitual, no se prestará el servicio.

No obstante, se recomienda a los vecinos colaborar con la higiene de nuestra ciudad, utilizando los contenedores de manera correcta, respetando los días consignados.

A su vez, se solicita no arrojar residuos en las plazas, bulevares y terrenos que generan focos contaminantes del aire, el suelo y el agua.

En este sentido es indispensable el compromiso de la comunidad con el respeto de los horarios, el correcto depósito de los residuos en los contenedores correspondientes, y mantener cerradas las tapas de los contenedores, a fin de mantener la higiene y el orden de nuestra ciudad.

Cabe recordar que en el contenedor verde claro se deben depositar los residuos reciclables como papel, cartón Tetra-Brik, plásticos, frascos y botellas de vidrio, limpios y secos. En el contenedor verde oscuro se deben depositar residuos para su disposición final como huesos, colillas, pañales y apósitos usados, colillas, comida condimentada y lácteos.

 

Deja un comentario
Mirá También:  DESDE QUE COMENZÓ LA PANDEMIA MÁS DE 300 VECINOS Y VECINAS DONARON VOLUNTARIAMENTE SANGRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *