Esta propuesta incluye clases de ritmos latinos; actividades recreativas como penales, básquet y rayuela; talleres infantiles de pintura, circo, rap & freestyle, entre otros.

Esta semana, a partir de las 21 hs, se presentan: Negrothes (jue 19), Gladys, la Bomba Tucumana (vie 20) y Estelares (sáb 21). Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar con Copla Colores (vie 20) y el divertido show de Borde Verde (dom 22), ambos a las 19 hs.

Para los últimos días de enero también destacan en la programación los recitales de Mancha de Rolando, Coti, Bestia Bebé y la propuesta para niños y niñas de Gincos Musical.

Es importante señalar que cada jueves el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia y esta semana será el turno de La Costa. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita.

El Parador está ubicado en Fuerte San Juan Bautista (Av. Costanera España y Gonzales Chaves). Permanecerá abierto durante toda la temporada, de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs con entrada libre y gratuita.

Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

Más de 420 mil personas ya disfrutaron de los Paradores Recreo en lo que va de la temporada. Además del Parador ReCreo de Chascomús, también son un éxito los de Mar del Plata, Monte Hermoso, La Costa (Mar de Ajó) y Villa Gesell, con actividades para toda la familia.

Mirá También:  SE DICTARÁN DOS TALLERES DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Con más de 300 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *