Personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor brindará atención descentralizada, este miércoles 24 de mayo, en calle Cacique Tubichamini entre Cacique Pincen y Lucio V. Mansilla, junto al CAPS.

Esta descentralización de la atención a la comunidad  busca resolver cuestiones de forma inmediata sin que los vecinos tengan que trasladarse para realizar sus denuncias o reclamos relacionados con la prestación de servicios, compras y contratos, así como también sobre tarifas sociales y beneficios para electrodependientes para usuarios que se encuentran comprendidos en la Ley Nacional 27.351; entre otros temas.

Cabe recordar que la OMIC tiene como función atender y resolver las diferentes consultas de los consumidores y usuarios, brindando asesoramiento y orientación bajo la reglamentación de la Ley 24.240, de Defensa del Consumidor y la Ley 13.133, Código de Implementación de Derecho de los Consumidores y Usuarios, recibiendo reclamos por presuntos incumplimientos a dicha ley.

Deja un comentario
Mirá También:  SE RECOMIENDA QUE QUIENES VIAJAN A ZONAS DE TRANSMISIÓN COMUNITARIA REALICEN AISLAMIENTO POR 14 DÍAS Y NO CIRCULEN POR LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *