Una jubilada fue hallada asesinada a golpes, con signos de haber sido estrangulada y presentando cortes en el cuerpo en su vivienda de la localidad de Cuartel V del partido de Moreno y por el crimen se detuvo a su hijo y a la nuera como presuntos autores del homicidio.

Si bien trascendió ayer, el hecho se registró el último miércoles por la noche, cuando el hijo de Miriam Emilse Riquelme Espíndola, de 68 años y nacionalidad paraguaya, llamó al 911, argumentando haber encontrado muerta a su madre en su casa de las calles Quintana y Becquer de esta barriada de Moreno.

No obstante, a partir de las pericias y ciertos indicios, la fiscal Luisa Pontecorvo dispuso la aprehensión del hijo y su pareja, debido una serie de huellas de ambos halladas en la escena del crimen, que los incriminarían. No obstante, resta determinar el móvil del matricidio, que podría responder a un conflicto familiar.

El resultado preliminar de autopsia del cuerpo de Miriam Riquelme Espíndola arrojó que habría muerto por asfixia mecánica por compresión, lesiones compatibles con golpes con objeto en la cabeza y heridas punzocortantes en el rostro, en los brazos y en las manos.

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 de Moreno – General Rodríguez, indagará a los sospechosos de ser los autores del crimen de la jubilada, una vez que tenga el informe de ciertas pericias.

Deja un comentario
Mirá También:  SE SUSPENDE LA TERCERA NOCHE DE CARNAVAL INFANTIL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *