En el marco de la 26° Semana del Tango, numerosos músicos locales habrá de rendirle homenaje a la música ciudadana con su arte.

La cita es en el Teatro Municipal Brazzola, este miércoles 24 de abril, desde las 20 horas, donde habrá oportunidad de disfrutar de una hermosa noche al ritmo del 2X4, con entrada libre y gratuita.

Tomarán parte, alumnos y profesores del Conservatorio de Música que han profundizado en el estudio de la música ciudadana porteña. En esta oportunidad, presentarán un concierto totalmente integral de nuestro tango argentino con agrupaciones instrumentales diversas y una gran cantidad de cantantes.

También estará la Banda Municipal de Música e invitados especiales, amantes del tango, que los van a acompañar, tal es el caso de Enrique “Coqui” Díaz, Martín Aragona y Juan Romero, que son personas que siempre participan.

Para concluir la gran noche de tango, se presentará la orquesta  de “Juan Nápoli”; integrada por nietos del gran músico de orquesta típica de Chascomús, quienes le rendirán un homenaje a su querido abuelo.

Deja un comentario
Mirá También:  INTEGRANTES DEL EQUIPO DE GUARDAVIDAS RECIBIERON CAPACITACIÓN EN RESCATE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *