El misterio todavía rodea a la muerte de un presunto ladrón que fue hallado con un disparo en la cabeza en plena calle y a la vista de todos durante la madrugada de este viernes. Junto al cuerpo de Lucas Plaquin, además, se encontraba otro joven de 21 años, identificado como Francisco Tomás Correa; y quien quedó detenido luego de que un hombre los apuntara como los autores del robo de su celular, pocos minutos antes.

Los investigadores no descartan ninguna posibilidad, pero el caso podría haberse empezado a resolver. Se cree que los dos delincuentes habrían tenido una fuerte discusión tras el atraco, por motivos que todavía no están del todo claros, y Correa le habría disparado a su cómplice a quemarropa en 69 entre 4 y 5.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que los agentes no solo encontraron en el lugar el cuerpo de Plaquin sino también el celular robado poco antes en 68 entre 5 y 6 y el arma que habría sido usada para cometer el crimen, arrojada en un canasto de basura en las inmediaciones del hecho. Allí mismo también fue secuestrada una moto Bajaj Dominator 400 en la que, se presume, se movilizaban los dos supuestos ladrones para cometer ilícitos en la zona.

Tras confirmar la muerte del joven, los efectivos detuvieron en el lugar al presunto homicida, quien fue trasladado hasta una comisaría cercana y puesto a disposición de la Justicia.

Aunque todo lo sucedido todavía es materia de investigación, los efectivos creen que los dos asaltantes habrían mantenido una feroz pelea, cuyos motivos todavía se desconoce, y en medio del enfrentamiento Correa le disparó a su cómplice en la sien derecha, causándole la muerte prácticamente en el acto.

Mirá También:  Derrumbe y milagro: se desplomó la losa de una cochera en La Plata

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *