Los descuentos y las ofertas del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) no se detienen y este viernes comenzó una nueva edición de las dobles jornadas de descuentos en comercios de barrio.

La entidad informó que a lo largo de este viernes y durante el próximo sábado los usuarios de la popular Cuenta DNI podrán ahorrar un 30% en todas las compras realizadas en los comercios adheridos en la ciudad y la región, con un tope de reintegro de $1.200 por persona y por semana. De esta manera, para aprovechar el 100% de la promoción se deberán realizar gastos por $4.000.

El beneficio, según se explicó, será «exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad ‘Pago Clave DNI’ o el QR de la app» y podrá aprovecharse en todos los locales publicados en el sitio web de la entidad.

TODOS LOS DESCUENTOS VIGENTES

  • Comercios de barrio: el descuento del 30% se aplicará los viernes y sábados en todos los locales de cercanía adheridos, para compras realizadas con la opción «Pago Clave DNI» y con un tope de devolución de $1.200 por persona y por semana.

  • Locales con la App Comercios: el banco aplicará los viernes y sábados una rebaja del 40% en locales adheridos de distintos rubros que cobren a sus clientes a través de la App Cuenta DNI Comercios, con un tope unificado por persona y por semana de $1.500.

  • Recargas de SUBE y celular: la opción solo está disponible para los adolescentes de 13 a 17 años que usan la app e implica un 100% de reintegro en todas las operaciones hechas para cargar las tarjetas del transporte o crédito en el teléfono, con un tope unificado de $400 al mes.

Mirá También:  ¿Quién es el abogado que defiende a la Provincia en el conflicto con AUBASA?
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *