El hombre tenía 76 años y la mujer, 74. Los encontró una de las descendientes de ambos en la cama de su domicilio en la ciudad de Rosario. Ambos tenían heridas de bala en la cabeza y él, el arma en una de sus manos.

Un hombre de 76 años y su esposa de 74 fueron encontrados muertos a balazos en su casa de la ciudad de Rosario. Se investiga si se trató de un homicidio seguido de suicidio, informaron este miércoles fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se registró cerca de las 20 del pasado martes en un departamento ubicado en la calle Pueyrredón al 1200 del macrocentro de Rosario.

Según se dio a conocer, el matrimonio compuesto por Alfredo Alonso y Alicia Noemí Pérez fue hallado en la cama del dormitorio que compartía con una de sus hijas, quien avisó a la Policía.

Ambos integrantes de la pareja tenían heridas de bala en la cabeza y el arma de fuego estaba en una de las manos del hombre.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para las autopsias de rigor y el estudio del dermotest para determinar quién usó el arma, que también fue secuestrada para ser sometida a los peritajes correspondientes.

Según la investigación, en la escena del hecho no se detectaron faltantes de elementos de valor, ni se encontraron los ingresos al departamento forzados y tampoco hubo otros signos de violencia en los fallecidos.

La primera hipótesis de los investigadores se inclina por un homicidio seguido de un suicidio, indicaron a Télam los voceros.

Mirá También:  Anses: oficializan el aumento de 12,11% en jubilaciones

La investigación se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *