Una nena de 8 años murió este martes producto de las heridas sufridas al volcar el auto en el que viajaba con su familia en la provincia de Córdoba. La familia se trasladaba hacia Catamarca.

El fatal accidente tuvo lugar sobre la Ruta 60, a la altura del kilómetro 874, en la localidad de San José de la Dormida, en el Norte de Córdoba.

Según el parte emitido por la policía local, el siniestro se produjo pasadas las 9 de la mañana cuando un Fiat Siena en el que viajaban cinco personas, oriundas de San Fernando del Valle de Catamarca, se despistó.

El auto era conducido por un hombre de 60 años que sería abuelo de la víctima, quien estaba acompañado por dos mujeres y dos menores de edad. La nena de 8 es la que murió en el lugar, según informaron fuentes policiales.

Por el momento, se desconocen las causas por las que el vehículo salió bruscamente de la ruta y acabó volcado a un costado del camino, con sus airbags delanteros explotados.

Por el fuerte impacto, Policía, Bomberos y ambulancias llegaron al lugar para rescatar a las víctimas. En tanto, la Policía Caminera cortó de manera total la ruta durante varias horas y recién lo liberó pasado el mediodía.

Los médicos que arribaron al lugar confirmaron la muerte de la nena, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital de la localidad de Quilino y a pesar de las lesiones se encontrarían fuera de peligro.

Deja un comentario
Mirá También:  La AFI rastrea en los archivos pruebas de delitos de lesa humanidad

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *