Desde la Secretaría de Hacienda se informa la fecha de los próximos vencimientos para el pago de servicios municipales.

El jueves 10, vencen Arrendamiento Cementerio y Seguridad e Higiene,  el viernes 11: Red Vial; el viernes 18: Servicios Sanitarios y el 15 de abril: ABL

Recordamos a quienes realicen los pagos de manera presencial en el Palacio Municipal, ingresen por Crámer 270, de 7:30 a 13:30hs., respetando el distanciamiento social (2 metros entre personas), uso del barbijo e higiene de manos.

Por otra parte, para realizar pagos a través de la página www.chascomus.gob.ar, en el botón de pago electrónico, pestaña #pagotasas, ingresar al botón «Pago de deudas y tasas por vencer».

A su vez, a través de los correos electrónicos: ingresospublicos@chascomus.gob.ar y computos@chascomus.gob.ar, los contribuyentes podrán solicitar el envío de las boletas para descargar, guardar e imprimir y abonar mediante cualquiera de las opciones de pago habilitadas. Para consultas comunicarse al 431341-int.440/420/415/459 y 426.

Deja un comentario
Mirá También:  SE AMPLÍA EL MAPA DE LA UBICACIÓN DE CONTENEDORES CON EL OBJETIVO DE FORTALECER EL SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *