La 25ª jornada no fue la mejor para el Real Madrid: perdió contra el Levante como visitante y le cedió la cima del campeonato al Barcelona, que en el turno previo goleó al Eibar en el Camp Nou con una sinfonía de Lionel Messi. Sin embargo, la derrota no fue lo único que se viralizó por las redes sociales porque Isco Alarcón se terminó robando buena parte de las miradas por un particular motivo.

El talentoso futbolista de 27 años decidió hacerse un cambio drástico en su look y eso no pasó inadvertido para los fanáticos. El ex Málaga y Valencia sorprendió en los videos que publicó el Merengue del plantel a punto de subir al avión para trasladarse hasta la ciudad de Valencia. Con lentes de sol, una gorra y auriculares, casi camuflado en las espaldas de Casemiro, pasó un Isco sin barba después de años de sostener ese look. No fueron pocos los que se sorprendieron y preguntaron si era él o no.

Aunque la gran mayoría aseguró que estaba idéntico al ex entrenador del combinado de la Casa Blanca, Santiago el Indiecito Solari. “¿Desde cuándo Isco se ha convertido en Solari?», se preguntó a modo de broma un usuario. Al mismo tiempo, otros aprovecharon y realizaron los ya característicos memes de diferentes estilos.

Sin embargo, parece no haberle traído suerte esta modificación de su barba a Isco: las últimas tres veces que había jugado en el Estadio Ciudad de Valencia, había marcado (2014, 2016 y 2018). En esta ocasión, Zinedine Zidane lo eligió como titular, pero a los 73 minutos lo sacó para darle su lugar a Lucas Vázquez.

Mirá También:  Quino tendrá un parque, una plaza y un polideportivo con su nombre en Guaymallén, su ciudad natal

En lo que va de la actual Liga, el mediocampista jugó 15 de los 25 partidos del campeonato –10 de ellos como titular– y marcó apenas 1 gol (en el 4-1 contra Osasuna de comienzos de febrero).

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *