Se llevó a cabo este sábado la segunda fecha de la competencia con una distancia de 2000 mts, donde participaron más de 800 competidores de distintas localidades, en esta ocasión se dio como una actividad más del evento de apertura, contribuyendo de esta manera a la actividad turística de nuestra ciudad.

Se trató de la segunda fecha de 5 encuentros de la competencia organizada por la Dirección de Deportes, que reúne cada vez más cantidad de simpatizantes de distintas edades y de diversas localidades. En tal sentido es importante mencionar que nuestro espejo lacustre presenta todas las condiciones necesarias para llevar adelante este tipo de competencias y su entorno de pura naturaleza hace que miles de personas entre visitantes y vecinos disfruten a pleno de este gran espectáculo.

Cabe mencionar que el próximo sábado 8 de enero de 2022, se largará la tercera fecha donde se disputarán los 2500mts en nuestro espejo lacustre.

Aquellos que quieran participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción https://apps.chascomus.gob.ar/deportes/aguasabiertas/inscripcion.php?fbclid=IwAR0XBFfQvvH2TaifRAKDui99mCXihA29-80KWgy0LbuEEk_fPJa9y_oYQ6w

En este sentido, ingresando a la página de Facebook de Chascomús Deportes, los interesados podrán consultar las grillas con los resultados de la segunda fecha de la competencia, realizada el pasado sábado 18 de diciembre y acceder al mencionado link de inscripción y consultar el reglamento.

La inscripción cierra el martes 4 de enero de 2022, a las 13hs.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 4 DE JULIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *